Sobre mi

Esta página está dirigida al muralismo con el fin de potenciarlo profesionalmente y poder enseñar mi trabajo a aquellas personas que les interesa contratar mis servicios de muralismo. Mi obra más personal se encuentra en la página www.juanitoilogico.com

En el año 2000 empiezo a utilizar el graffiti como medio de expresión hasta el día de hoy. Licenciado en Bellas Artes por la universidad complutense de Madrid en 2011.

Durante mi formación tuve la oportunidad de acceder a la catedra Juan Gris con el artista Jorge Pineda y más tarde de disfrutar la beca Erasmus en la ciudad de Stuttgart, Alemania, donde participé en diversas exposiciones y logré un premio por una obra audiovisual en los Kunstprojektes Klett-Passage. En este periodo investigué nuevas formas de expresión artística como el video-arte, instalación y performance.

En el año 2011 entro en el master de animación 3D, postproducción y edición no lineal del CICE, que compaginó con otros cursos dedicados a las nuevas tecnologías. Trabajé durante varios años en la producción audiovisual donde conseguí junto a su equipo de trabajo los premios de publicidad iberoamericana Aspid de oro en los años 2013 y 2014.

En el año 2014 empieza su actividad como docente. Y en 2017 se profesionaliza como aquascaper (paisajista acuático) en @Pzes.

En mi trayectoria artística destaco diversas exposiciones y acciones en espacios y galerías como (2010 “No title” Mon Amour) ABK Stuttgart. (2010 “Greifen Sie zu” Rundgang 20-x)ABK Stuttgart, (2010 Performance “El Problema” con los Torreznos) Casa Encendida Madrid (2010 “Indigestion” Kunstprojektes) Klett-Passage, Stuttgart. (2011 “Indigestion” Contrahegemonias)Sala Trapecio Madrid. (2013 “Esperando jamón y vino”) La New Gallery. Madrid. (2015 “Paisajes Cardiacos”) Espacio Tiento. Madrid. (2017 Köler Liste) Colonia. (2017 “Festival Hybrid” ) Madrid. (Latidos Street Art Gallery) Madrid. Y otros eventos artísticos urbanos.

Mi obra pictórica siempre ha estado muy ligada al graffiti y las intervenciones en espacios urbanos. Haciéndome llamar “Juanito Ilógico” y perteneciente a dos colectivos. El primero, “Unlogic” formado en el año 2006/ 2007 junto a otros 6 artistas urbanos, y el segundo “Petronza” algo más joven, junto a 3 artistas, hemos participado en diversos eventos y exposiciones del panorama nacional.

Actualmente acabo de fundar el “Estudio Ilógico”. Un espacio dedicado a la docencia artística para todos los niveles.

 

Estos son mis principios…

Si no le gustan tengo otros. <Groucho Marx>

“Más vale arrepentirse de lo que has hecho, que de lo que has dejado de hacer.”

“Si te caes te levantas, no hay más opciones.”

“Pintar, pintar y pensar en que pintar”


¡Pintemos algo juntos!


A %d blogueros les gusta esto: